viernes, 19 de julio de 2013

Desahogo

"A veces es necesario caer para ver quiénes están contigo en tus peores momentos."




                                                        DESAHOGO

La soledad se apodera de mi una vez más, a veces me pregunto ¿por qué me pasa esto a mi?, hay veces que las cosas que nos pasan no hay que entenderlas solo aceptarlas, pero así ya no se puede. Yo era feliz, vivía sin preocuparme de nada, sin sufrir, el amor no era un problema en mi vida, pero todo cambió cuando te conocí...A lo primero todo era normal, pero no tardé mucho en darme cuenta que ibas a ser alguien especial, y lo sos. Siempre supe que me ibas a enamorar, me ibas a hacer doler y hacer sufrir, pero no me importó, era un riesgo que estaba dispuesto a correr y que hasta el día de hoy sigo dispuesto a correrlo. Es irónico lo que hace el ser humano, ignora a quien lo ama y ama a quien lo ignora, ¿por que?, ¿por que hacemos eso?, me encantas y ya no sé que hacer, estoy perdido, me encanta tu mirada, tu sonrisa, tu forma de ser, tu personalidad y hasta el carácter de mierda que a veces podes llegara tener, me gustas más de lo físico, me gustas sinceramente por lo que sos. Por vos estoy dispuesto a dar todo de mi, mal o bien siempre te cuide, siempre intenté protegerte y darte lo mejor de mi, pero hay veces que la gente tiene poca memoria y se olvida de las cosas. Te esperé, te tuve. y te perdí, y ahí, en ese momento comencé a morirme de a poco por dentro, los dos estuvimos mal un buen tiempo pero la vida continua, un tropezón no es caída dicen, pero...¿qué pasa cuando estas tan enganchado con alguien que más allá de todo siempre la vas a elegir, siempre va a ser tu debilidad?, muero, eso pasa. Intenté seguir por otro lado con otras chicas, pero lo único que hacia era hablarles de vos, ninguna me hacia sentir como vos lo haces. Me desangro cada noche, cada día, pensando cosas que quien sabe si pasaran, intento pensar en otras cosas, distraerme, pero no salís de mi mente, y menos de mi corazón, un lugar que te ganaste y de ahí nadie te saca. Te necesito, hoy todo es blanco y negro y con vos todo vuelve a ser color, hoy los días son difíciles, se sufren, pero con vos todo vuelve a la normalidad. Todo si no fuese que me cansé, me cansé de esperar algo que nunca va a pasar porque vos misma lo decís, me cansé de dar todo por alguien que no lo valora, y ahí aparece mi bipolaridad, hoy me canso pero mañana te veo y otra vez vuelvo a caer, jamás lo vas a entender, no se explica lo que siento, cada vez que te veo te imagino a mi lado, como antes, me dan ganas de abrazarte y besarte, quiero darte cosas que se que puedo dar, quiero complementarte y que me complementes, estoy loco si, llegué a la locura pero si me faltas vos me falta todo, porque vos sos todo para mi. Las cosas no siempre salen bien al primer intento, pero siempre hay que intentar, volver a arriesgar, la vida siempre da revancha,  yo arriesgaría todo por vos, que no saliera todo como pensamos la primera vez no significa que una futura oportunidad sea igual, las cosas pueden cambiar, pero en cambio vos te quedas en una amistad, y eso me parte el alma. En fin, acá estoy yo diciendo todo, ¿para qué? no lo sé pero necesitaba desahogarme,  y que sepan que no siempre las cosas son como uno quiere.
Estas historias nunca tienen fin, y más si en esta historia hablo de mi...Los recuerdos calientan mi interior, y más si en esta historia hablo de vos.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario