lunes, 24 de junio de 2013

Terceros... 2da parte

"Todos tomamos decisiones en la vida, lo difícil es vivir con ellas" Pelicula- Palabras Robadas.


                                       SEGUNDA PARTE: LA REVANCHA

El tiempo fue pasando, lentamente, pero pasando en fin. Harry no lograba poder sacar a Rocío de su mente y menos aún de su corazón. Se había alejado de todo, tan grande era su decepción que no quiso saber más nada con el amor por casi dos años. No quería abrirse hacia nadie, era él y su soledad, chica que aparecía chica que alejaba, estaba muy inseguro de todo y sobretodo de si mismo, ya no creía en lo que muchos llaman "amor". Cada vez se sentía más solo, sobretodo al ver que sus amigos, de a poco uno por uno iban encontrando a la chica correcta, todos lo hicieron, obviamente, menos él.
Igualmente, el destino por así llamarlo le tenia guardado una sorpresa, sorpresa que la cual dependía mucho de él si tomarla o simplemente dejarla pasar y seguir con su soledad que mal o bien, no sufría por nadie, aunque el fantasma de Rocío siempre le seguía dando vueltas en la mente.
Así fue que en un campamento del Instituto de ingles, conoció a Cindy, a primera vista cualquiera pensaría que era una chica normal, una más del montón, pero al verle sonreír y escuchar su voz al hablarle, desde ese primer momento Harry supo que iba a ser alguien especial...
Rocío estaba en ese campamento, incluso Harry intento acercarse a ella después de que sus amigos le llenaran la cabeza con que ella quería otra vez con él, pero terminó recibiendo nuevamente un rechazo, y ahí, justo en ese momento, en el momento donde se juntaba la rabia y el rencor, en el momento justo al borde de la desesperación aparece Cindy, como un ángel caído del cielo que viene a salvarlo.
Pasado el campamento, ellos empezaron a hablarse y a conocerse, como todo proceso empezaron a hablarse un poco cada día y así, de esa forma lentamente se iban dando cuenta que tenían muchísimas cosas en común. Llegaron al punto que hablaban día y noche, no podían estar sin hablarse, Harry en la intimidad con los amigos les contaba que esta chica que estaba conociendo le empezaba a gustar, y siempre se preguntaba tanto para si como para sus amigos si eso estaba bien. Por su lado a Cindy le pasaba algo parecido, a las amigas les pasaba hablando de Harry y de todas las cosas que hablaban y de como la hacia reír. Los meses iban pasando y ya no había tema que no hablasen, incluso se contaron su historias fallidas con el amor con personas del pasado, al menos así era para Harry hablar en ese momento sobre Rocío. Harry llegó a ganarse un pequeño lugar en el corazón de Cindy y por esa razón fue que ella decidió invitarlo a su fiesta de 15, y sin pensarlo dos veces allí se presento él. Si hay algo para destacar es que esa fiesta fue una de las pocas veces que Harry concurrió con regalo, él era muy tacaño con el dinero, pero claramente quedaba demostrado que esta chica realmente le interesaba.
Harry no se imaginaba para nada que Cindy estaba interesada en él, no pasaba esa idea por la cabeza, él lo único que pensaba era que se estaba enganchando en algo que iba a ser imposible que alguna vez pase y por esa razón en el mismo cumpleaños de Cindy, encontraron a Harry besándose con una de las amigas de Cindy, Grace, quien ya había pasado por la vida de Harry años atrás. Harry al darse cuenta de lo que había hecho se arrepintió en ese mismo momento, él en ese instante pensaba que ya había echado todo a perder, cuando no, y que la más mínima chance que él tenía para estar con Cindy por culpa de ese beso se había marchado.
El tiempo fue pasando, llegó el verano, y prácticamente lo sucedido en la fiesta no imposibilitó que los chicos se siguieran hablando. Verano, vacaciones, Harry no aguantó más y decidió que de alguna manera tenia que hacerle saber a Cindy que a él le gustaba y que más allá de que ella siguiera enroscada en el pasado con Brandon, él la quería igual. Harry jugó todas las cartas y arriesgo mucho más de lo que esperaba el mismo, fue una decisión que le llevo tiempo, pero aún así sabía que si no actuaba pronto ya no se le iba a presentar otra oportunidad, y se arriesgo... Por su lado, Cindy en ese momento estaba de vacaciones en otra ciudad, y enterarse de la confesión de Harry hacia ella la tomó totalmente por sorpresa, tanto que no sabia como contestarle a todas las cosas que le había dicho Harry, si algo sabia perfectamente Harry que hacer era dejarla completamente sin palabras, luego de esa oportunidad, en más de una ocasión volvió a lograr dejarla sin palabras, cosa que era muy raro que sucediera en Cindy.
Al regresar de las vacaciones, Cindy, al tiempo decide darle una oportunidad y acepta empezar a salir con Harry, sobre todo luego de que él salvara un examen que era imposible de salvar, pero milagrosamente esa vez lo logró. Cindy la noche anterior le dijo: "anda tranquilo, estoy segura que lo vas a salvar", Harry no sabia absolutamente nada, ni siquiera había estudiado lo suficiente como para salvar pero aún así pasó el milagro, él aprobó el examen y apenas llegó a la casa arregló todo para poder salir con Cindy. Cine, rambla, shopping esa fue su salida, hablaron sin parar todo el rato que estuvieron juntos y siempre mirándose fijamente a los ojos. La pasaron tan bien juntos, ambos, así que decidieron seguir saliendo y finalmente en la tercer salida se dio lo que tanto esperaban, llegó el tan esperado primer beso. Si bien no fue nada del otro mundo, fue especial, al menos para Harry, algo que soñó tantas noches, y espero tanto tiempo por fin lo estaba consiguiendo, era real, en ese banco de esa plaza por fin se concretó. A partir de allí empezaron a salir mucho más seguido, se visitaban en las casas e iban todos lados juntos, siempre juntos. Tenían prácticamente los mismos gustos en todo, pero es como dicen "que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela", y así es, el tiempo más que nada les iba a demostrar eso mismo... Nunca se aburrían y siempre hablaban de algo, si algo los caracterizaba era que nunca paraban de reír, siempre riendo se los podía observar por la avenida principal de la capital caminar con sus pasos apurados, a veces de la mano, a veces no y muy pocas veces hasta abrazados por 10 segundos como mucho. No les gustaba exponerse en público, preferían demostrar todo su amor encerrándose entre cuatro paredes antes que hacerlo delante de todo el mundo. Habían pasado 1 mes y medio, todo iba excelente por lo que Harry decidió subir un nivel, y así fue como le preguntó para ser novios. Un puzzle con una foto de los dos, un peluche y ser el mismo más que nada, fue lo que necesitó para obtener el SI de su chica, todo su plan salió a la perfección, Cindy no pudo rechazar su oferta así que acepto y a partir de allí fueron novios...no por mucho tiempo como esperaba Harry, pero así es la vida, a veces las cosas no son justas, ni son como las pensamos que podrían llegar a ser.
Con el paso del tiempo se fueron dando cuenta que en algunas cosas se equivocaron y que sus personalidades no eran tan iguales como pensaban al principio, tenían muchas diferencias, eran diferentes y eso estaba bueno pero a la vez poco a poco los iba matando. El primer mes pasó rápido y fue el mejor, dado que ya al segundo empezaron las crisis... aparecían las primeras peleas, no se ponían de acuerdo y discutían, la relación de a poco se desgastaba, por más pasión y entusiasmo que le pusieran los dos se iban dando cuenta que la cosa estaba cambiando, ya no era lo mismo de antes, Harry lo notaba sobretodo en el carácter de Cindy pero no decía nada al respecto, o en cambio, cuando si lo hacia y preguntaba si todo estaba bien Cindy se negaba a decir la verdad.
Esa verdad era que ella se empezó a confundir, no le gustaba sentirse "atada" a alguien ella quería libertad, no estaba lista para una relación así, pero a su vez no podía sacar de la cabeza a Brandon, así que luego de pasados los 2 meses, apenas un tiempo después, tomó la decisión de terminar con todo."Todos tomamos decisiones en la vida, lo difícil es vivir con ellas". Harry mal o bien se lo esperaba venir, ya era demasiada la indiferencia que había entre ellos, lo que jamás esperaba era que Cindy le diga que todavía le pasaban cosas con su ex y que necesitaba estar con él para ver que sentía, eso destrozó completamente a Harry, que lo supo desde un primer momento pero aún así decidió arriesgarse. Todo terminó ahí... Ella sola, libre, como ella quería, él, dolido y apenado al darse cuenta que arriesgarse muchas veces te lleva a el dolor, que nuevamente la revancha frente al amor lo venció y que por un tercero todo terminó.
No queda casi más nada por decir, Harry se encuentra bien, al menos eso aparenta en su sonrisa diaria, pero en su mirada se ve la tristeza y la bronca de no poder lograr sus objetivos y siempre tener que fracasar, cada día se convence de que el amor son solo ilusiones que tarde o temprano te terminan lastimando, que no existe lo que llaman amor y finalmente terminará cerrando su corazón, para no sufrir, para no lastimarse, para vivir feliz.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario