miércoles, 12 de junio de 2013

Que pasa? Ya nadie es capaz de sentir?


Que pasa cuando uno quiere tanto a alguien hasta el punto de que podría llegar a hacer cualquier cosa por esa persona? Hoy en día mantener una relación es algo difícil, se ha perdido la magia que tenia antes enamorarse por un hoy estoy contigo y mañana estoy con otro. Ya nadie se promete más allá del tiempo, nos han cambiado la filosofía, nos impusieron, hicieron creer que ya nada puede durar por siempre, lo cual tiene sus pro y contras. Obviamente nuestras vidas no son eternas y quizás esa sea la principal causa de sostener ese lema, pero nadie es capaz de matar un sentimiento. Hay que volver a la época de los 80 y 90, épocas donde los hombres eran unos verdaderos caballeros, una mujer ya les era suficiente, encontraban la perfección en ella. Por otro lado la mujer misma hacía respetarse, y nunca se rebajaba a cualquier hombre solo por querer estar o tener una noche loca. Las películas nos venden finales felices, historias que nos conmueven y no hacemos nada. Nos estamos dejando llevar por el impulso de la sociedad, sociedad a la cual ya no le importa más nada, donde uno tiene que vivir sobreviviendo a su manera. Si estas películas son capaces de causar un efecto de emoción en nosotros es porque dentro, muy dentro de nosotros tenemos ese mismo sentimiento reprimido que nos gustaría que eso mismo que vimos se refleje en nuestra vida.

Sigue existiendo el amor? o simplemente es atracción?
Alguien sabe que es el amor? Todo el mundo habla de él, y siempre todo el mundo se queja o lo describe  pero...cuantas personas conocieron el amor realmente? Cuantas personas podrán decir que se enamoraron o están enamorados? Estas preguntas son respondidas solas y cada uno tiene una respuesta diferente, porque cada uno vive un amor diferente, tiene un forma de amar diferente, pero más allá de todo pasa cuando menos te lo esperas, dicen...

Todo puede comenzar con una mirada, una sonrisa, un simple gesto puede cambiarte en un segundo. Si bien hoy en día vale muchísimo más la apariencia física antes que la personalidad, a lo cual estoy en desacuerdo (aunque muchas veces también caigo en ese error). Pero para que esto suceda uno tiene que estar abierto y no negarse, tiene que tener cierto positivismo el cual permita que alguien se le acerque. Si uno piensa "no estoy para esa tengo cosas más importantes" esta alejando quizás la posibilidad de que alguien cambie su vida, porque no sabe que tan cerca o lejos la persona especial que busca puede estar.

Si yo tuviera que hablar del amor en mi vida particularmente diría que es una mierda, solo porque las veces que me arriesgue o pensé que era amor quizás estaba equivocado y por esa razón puede ser que siga creyendo en esto y tenga al menos una mínima ilusión de que todo cambie algún día.  Me ha tocado sufrir pero eso es parte de la vida misma, en la vida se aprende y se gana experiencia, hoy ya sé que no todo lo que brilla es oro y si un ejercicio de matemática es fácil lo estas haciendo mal. Pero a pesar de todo hay personas a las que sigo queriendo, que me marcaron a fuego, y estaría dispuesto a dar todo por ella porque desde el día que la conocí presentí que iba a ser distinta y ya de por si para mi lo es...

Distinta, distintos de eso continuaré mañana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario