domingo, 22 de diciembre de 2013

Descifrando que hay dentro de uno...


"Creo que en eso consiste consiste escribir, en escuchar nuestro corazón, y cuando lo hacemos nuestro cometido es descifrarlo lo mejor que sepamos."







Hay veces, que es necesario detenerse por lo menos un minuto y pensar: ¿qué es lo que estamos haciendo?, ¿si es esto lo que en verdad queremos?, ¿qué nos esperará en un futuro...?
Tengo 19 años, casi 20... y al ritmo en que vivimos hoy en día, muchas personas entran y salen de nuestras vidas. Cada día conocemos personas nuevas, que quizás, no te cambie en nada el conocerlas, no causan ningún efecto, son mas del montón. Pero que pasa cuando sí se conoce a alguien que causa algo, que te cambia la forma en que ves las cosas, todo lo malo que uno mismo pueda pensar que es lo transforma en bueno, que saca lo mejor de ti, que te ve como alguien distinto, que te hace sentir especial...
Un día conocí a una persona así, sinceramente a lo primero, nunca tuve la menor idea ni tampoco me imaginaba que todo esto que vivimos iba a terminar sucediendo. De a poco las cosas fueron pasando y así también le comencé a tomar cariño, comencé a quererla. Todo iba bien, paso a paso todo mejoraba y la relación crecía... Pero todo lo que empieza siempre tarde o temprano termina y así fue, pero a su vez quien pisa fuerte deja huellas imborrables y justamente eso fue lo que ella hizo en mi.
Dejó huellas, dejó recuerdos y una cantidad de momentos inolvidables... Pronto regresó, extrañando todo lo vivido, todo lo que habíamos pasado, incluso extrañándome a mi mismo, así como a la vez también lo hacía yo. Extrañaba todo de ella, incluso hasta su carácter jodido que suele tener de vez en cuando. Ella creo que es de esas chicas que no se encuentran todos los días, es una chica increíble, aunque ella no lo crea así, lo es.
Por no decir que tiene la sonrisa mas linda que haya visto en mi vida, tiene una de las sonrisas más lindas que jamás haya visto, me atrae, una sola sonrisa por más mínima que sea me deja a sus pies. Su mirada, fija y penetrante, produce cierta sensación de escalofrío cuando se posa en mi. Su piel suave, hace que mis manos sean adicta de ella, y así no poder dejar de acariciarla. Su forma de ser, su carácter tan especial que tiene y su forma de ver las cosas, eso es lo que me hace verla como alguien especial, alguien que no es que no pueda vivir sin ella, todo lo contrario, puedo vivir perfectamente sin ella pero la verdad es que no quisiera imaginarme a ella estando lejos de mi vida. Ella es de esas personas que merecen estar cerca, son esas personas que nos dan vida y nos contagian la alegría, ella me da tanta paz en medio de tanta guerra. Por último, sus besos, cuando nuestros labios entran en contacto, es capaz de hacerme olvidar de todo y poco a poco me lleva a un mundo de sueños, donde todo es realmente perfecto.
Cuando estamos juntos todo parece perfecto, menos el tiempo que es lo único que parece volar, el resto, el resto es todo disfrutable. Perderse en su mirada, disfrutar los silencios, saborear los besos, erizarse con las caricias, y reír hasta llorar con las pavadas que decimos. No es única, pero si es la única que puede llegar a hacerme sentir tantas cosas como nunca jamás pudo antes alguien, a veces me pregunto como lo hacés pero me basta solo una sonrisa tuya para entenderlo todo,y por eso no te quiero lejos. TE QUIERO, te quiero a mi lado... más allá de todo TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario